Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bikini sigue coronándose como el rey del verano

¡Estamos a las puertas del verano! Días más largos, baños refrescantes en el agua... y menos ropa. ¿Te preocupa esto último? Tal vez seas de aquellas que teme esta época del año, y semanas antes te lanzas a la tan sonada 'operación bikini'.
Dos meses antes en los que te esfuerzas por lucir cuerpazo; te apuntas al gimnasio, te enfadas con la báscula o pones un candado a la nevera. ¡Todo para disfrutar sin complejos de las altas temperaturas!
Y es que a día de hoy, consideramos que las prendas de baño "son de carácter social" y ocupan un lugar importante en nuestros armarios. Bañadores, bikinis y trikinis... una amplia variedad de productos entre los que elegir. ¿Con cuál te quedas tú?
Aunque para gustos los colores, -nunca mejor dicho; los hay estampados, de rayas, colores cítricos, de lunares... -, las españolas preferimos el bikini. Así lo cuenta un informe de vente-privee, el creador y líder mundial de las ventas flash.
El bikini se alza como la prenda más demandada y que más resalta nuestro cuerpo, para bien o para mal. ¿Crees que has elegido el que más te favorece?
Durante esta época del año dejaremos al descubierto nuestros mayores complejos. Por eso es imprescindible elegir una pieza con la que sentirnos lo mejor posible. Al contrario de lo que pasa con las prendas reducidas al ámbito privado, a la hora de elegir nuestro traje de baño optamos por añadir ese plus de tendencia y sensualidad que tanto nos favorece.
Y en cuanto al diseño y el corte, ¿con cuál te quedas?
Si tienes mucho pecho, te aconsejamos un bikini con aro, tipo halter o con copa, para tener una mayor sujeción. Aunque si quieres evitar las tan odiadas marcas del sol, opta por un bikini bandeau. A tu elección queda incluir o no volantes, flecos o hebillas decorativas. ¡Todas las opciones están muy de moda!
¿Y cuál es el tejido más recomendable? Aunque la lycra se sigue coronando como la reina de la temporada, otros tejidos como el crochet o el algodón tintado comienzan a ganar adeptas entre el gran público. Todo depende de tus preferencias.
Desde que hace 70 años se vieran desfilar los primeros bikinis, esta prenda ha conquistado el corazón de todas las mujeres, ocupando un lugar del que le será díficil ser destronado.