Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te imaginas convertir el concepto de 'La Nube' de Internet la decoración de tu casa?

Madrid se convierte hasta el 26 de junio en la capital europea de la decoración con la 51ª edición de Casa Décor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa que este año acoge 60 espacios de muy diversa naturaleza. Un evento donde conocer las nuevas tendencias y descubrir hasta ahora un amplio abanico de posibilidades, en cuanto a decoración se refiere.
Entre los participantes, eBay ha dado un paso al frente y ha decidido colaborar por primera vez rehabilitando un espacio dentro de la emblemática Casa Palacio Atocha 34 en el centro de Madrid. Todo con una original propuesta que brinda al espectador la oportunidad de experimentar el mundo de la decoración disponible a través de Internet, en 'La Nube'.
De la mano de Marta Sánchez, arquitecta e interiorista del estudio Sanco Factory, eBay presenta un espacio de 37 m2 que de manera metafórica refleja la fusión entre el mundo online y offline a partir de productos de decoración representativos de la amplia selección disponible en el portal de la mano de millones de vendedores y marcas de todo el mundo. En la propuesta de esta plataforma pionera en comercio electrónico se materializa visualmente el proceso de compra online, desde el momento de la elección del artículo hasta que este llega a las manos del consumidor.
'La Nube' representa un spin off tangible del universo infinito de artículos de decoración disponibles en eBay, en el que lo online queda reflejado en las alturas y lo offline se materializa en el mobiliario y atrezzo presente en el espacio. En concreto, el pasillo que conduce a la habitación principal, que está adornado con esferas inspiracionales colgantes que contienen productos de decoración, representa el mundo de las compras online. La instalación conceptualiza la relación entre cada producto, insertado en una esfera, y el comprador, quien puede acceder a los artículos disponibles en eBay.es a través de tabletas integradas en la pared. De esta forma, el espacio simula el tráfico de productos en movimiento a través de los infinitos objetos que "caen" de la nube y se materializan físicamente en una sala de estar única presente en la habitación principal del espacio.
El proyecto 'La Nube' es un homenaje a la experiencia de compra que ofrece eBay. Cada rincón del espacio refleja una mezcla perfecta de artículos únicos de estilo retro, pop y modificados según la tendencia Do It Yourself, que son representativos del inventario disponible en la plataforma e inspiran nuevas ideas para decorar la casa o el jardín. Un ejemplo de ello es una pared que representa una selva tropical creada partir de cojines con distintos estampados, que hace las veces de recibidor.
Una experiencia única que no te puedes perder en la Casa Palacio Atocha 34 de 11 a 21, domingos y festivos incluidos. Compra aquí tus entradas.