Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los e-books se pasan al iPhone

Los propietarios del iPhone y el iPod Touch podrán leer en la pantalla los libros electrónicos.telecinco.es
Los propietarios del iPhone y el iPod Touch podrán descargar la aplicación y leer en la pantalla del teléfono o del reproductor de mp3 los libros adquiridos en la tienda online de Amazon, como ocurre con el Kindle.
Kindle es un lector para libros electrónicos producido por Amazon que tiene el tamaño de un libro de tapas duras, pesa 300 gramos e incluye conexión inalámbrica a Internet para descargar volúmenes de la tienda online.
El nuevo servicio presentado pone los 240.000 títulos ofrecidos a los usuarios de Kindle también a disposición de los propietarios del iPhone y el iPod Touch que descarguen la aplicación.
Amazon cobrará unos 7,90 euros por los libros de reciente aparición y algo menos por el resto.
Los expertos opinan que, al hacer sus contenidos accesibles a los usuarios del iPhone, Amazon consigue reducir las posibilidades de que otro fabricante lancen un lector de libros de tamaño pequeño que pudiera competir con Kindle. EPF