Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Aún no has escrito tu e-mail a los Reyes?

Ya asoma por el este la estrella del Niño Jesús, y el trineo de Papa Noel ultima su puesta a punto. Las navidades, además de unas fechas para reunirse con familiares y amigos, colmarán de regalos a los más pequeños de la casa. Este 2009, como los precedentes, los niños españoles se decantarán por la tecnología. ¿Necesitas ideas?
Las navidades son época de regalos. Los niños redactan ya las cartas para Sus Majestades de Oriente y Papa Noel, que este año volverán a estar copadas por los productos tecnológicos. ¿Aún no tienes clara tu elección? Te damos algunas ideas para los más pequeños de la casa.
Sin lugar a dudas, las sacas de los pajes vendrán llenas a rebosar de consolas. Las tres opciones más atractivas son la Xbox 360 de Microsoft, la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo. Asimismo, para los más adictos, también hay dispositivos móviles como la PSP o la Nintendo DS. 
En cualquier caso, estos aparatos no son más que el soporte para los videojuegos, la verdadera estrella de esta época de dádivas. El título más vendido de todos los tiempos, , recién publicado, aspira a dominar el mercado, en el que también competirán joyas como y para Wii. Para los más movidos, las series deportivas competirán esta Navidad con los dos grandes de la simulación futbolística, y Call of Duty: Modern Warfare 2 Assassin's Creed II New Super Mario Bros Pro Evolution Soccer 2010. FIFA 2010
Los juegos musicales tienen un público fijo y ya se han hecho sitio en este nicho: la gran novedad y revolución en juegos musicales este año, es una apuesta segura. Asimismo,  el juego multi-instrumental con el que respondió a salió a la venta en las últimas semanas con canciones de los Rolling Stones como gancho. DJ Hero, Band Hero, Rock Band, Guitar Hero
Comunicación a pequeña escala
No obstante, si se prefiere un regalo más funcional que un videojuego, también hay otras opciones, como móviles para los más pequeños de la casa. El Samsung Tobi S3030, un terminal sencillo e intuitivo, cuenta con tres características muy interesantes, como la llamada de socorro, el sms de socorro y la 'falsa llamada'.
Si un móvil no te parece suficiente, visita para quedarte más tranquilo. Imaginarium
Lo más 'techie'
Si en el Reino Unido arrasa el hamster robótico, los niños y adolescentes españoles también pueden optar por regalos geeks. Por ejemplo, acertarás seguro si regalas a un fan de Mario Bros esta colección de vinilos para empapelar su habitación.
Iphones, smartphones, Apple, la manzana de  las posibilidades son amplísimas. Si el destinatario del paquete es más clásico, siempre te puedes decantar En cualquier caso, acertarás seguro. por un útil MP3.