Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los espectadores podrán votar a los concursantes de 'realities' de Telecinco en Facebook

Telecinco añadirá a partir de este jueves la opción de votar a los concursantes de sus 'reality show' desde Facebook, mediante los Facebook Credits, la moneda virtual de la red social que se puede comprar con tarjeta de crédito, teléfono móvil o Paypal, sistema gratuito que permite el envío de dinero a través de Internet sin compartir información con el destinatario.
De esta forma, la cadena de Mediaset España amplía los medios de pago que ya permitía para votar a los concursantes de sus 'realities', que incluyen la llamada telefónica (905), los mensajes SMS y la aplicación para 'smartphones' de programas como 'Acorralados: aventura en el bosque', que se puede descargar de forma gratuita y permite el acceso a las votaciones, por SMS premium.
La nueva opción para votar concursantes incrementa la interacción social instantánea, permitiendo que el voto emitido por el usuario aparezca automáticamente en su muro de Facebook y permanezca visible para su red de amigos, según ha explicado la cadena.
La votación a través de Facebook se estrena coincidiendo con el anuncio de los nuevos concursantes nominados durante la gala de 'Acorralados: aventura en el bosque'. Nagore Robles, Antonio David Flores y Raúl Hidalgo son los candidatos a ser expulsados por la audiencia en la gala que Telecinco emitirá a partir de las 21.45 horas.