Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fabricante de 'smartphones' nubia desembarca en Portugal

La compañía tecnológica de 'smartphones' nubia continúa con su plan de expansión por todo el mundo, y tras su desembarco en España en 2016, acaba de anunciar su llegada a Portugal.
El pasado año, nubia llegó a España, donde, como explica la compañía en un comunicado, se ha convertido en un referente en el mercado de 'smartphones' y está presente en las principales tiendas de telefonía móvil del país (FNAC, Telecor y Phone House).
El Corte Inglés de Lisboa y el de Gaia-Porto, así como su tienda online (www.elcorteingles.pt) y las tiendas Telecor de Lisboa y Oporto han sido los primeros establecimientos en comercializar los dispositivos nubia en Portugal.
"España es un mercado muy interesante, con usuarios muy exigentes que demandan la mejor tecnología y calidad, y donde nuestros dispositivos han tenido una muy buena acogida", comenta el director general de nubia Smartphones España, Diego Xiao. "Creemos que Portugal también nos permitirá incrementar las ventas de la marca", añade.
El acuerdo que nubia ha firmado con El Corte Inglés y Telecor de Portugal "será una muy buena oportunidad para convertirnos en referentes en el mercado, aumentar las cifras de negocio y continuar la senda de expansión que iniciamos hace un año en Europa", asegura Xiao.
Una cámara de resultado profesional, una batería de larga duración y un diseño de alta gama son las características de todos los dispositivos de nubia que comenzarán a comercializarse por todo el territorio portugués: Z11, N1 lite, N1, N2, M2 lite y Z17mini.