3GSM MOBILE WORLD CONGRESS

Ya no hay foto que se escape

Samsung presenta sus móviles de 8 megapíxeles

Todo móvil que sale al mercado actualmente tiene incorporada una cámara. Hasta ahora las fotos no tenían la calidad suficiente como para ampliarlas o imprimirlas, por ejemplo, para hacer una exposición. Pero cuando se trata de tecnología, los avances llegan rápidamente. 

Samsung ha presentado su nuevo terminal Memoir, con cámara de 8 megapíxeles (y táctil, no podía ser de otra manera), móvil que sólo estará disponible en el mercado estadounidense. Su equivalente en nuestro país es el Pixon, con la misma resolución e igual de táctil que el Memoir.

"La tecnología que utiliza Samsung en sus móviles es la misma que la de las cámaras, por lo que la calidad que proporciona es muy alta. Funciones como el balance de blancos o el estabilizador de imagen funcionan igual que en las cámaras" por lo que las fotos hechas con el móvil ya pueden asemejarse a las realizadas con una digital compacta, explican desde el departamento de comunicación de Samsung.

Para la presentación, la compañía ha contado con la modelo Helena Christensen, también fotógrafa ocasional gracias a las nuevas tecnologías. "Los móviles se han convertido en una extensión de nuestros brazos", contaba Christensen mientras explicaba su experiencia con el nuevo terminal, con el que ha hecho varias fotos que se han expuesto durante la presentación.

La modelo resaltaba las ventajas que tienen estos nuevos móviles-cámara "Es fantástico, especialmente para fotógrafos perezosos como yo que no siempre llevamos la cámara con nosotros. Ahora tengo mi teléfono y una cámara de gran calidad en mis manos".

Además, los móviles incorporan aplicaciones como el editor de imágenes o la posibilidad de volcar las fotos directamente en Flickr u otras redes sociales sin necesidad de pasarlas por el ordenador.  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad