Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fugitivo británico juega al escondite vía Facebook

Foto del perfil de Lynch en Facebook.telecinco.es
El juego del gato y el ratón llega a internet. La Policía británica persigue sin descanso a Craig Lynch, un prisionero de 28 años que se fugó en septiembre de una cárcel de Suffolk. El fugutivo ha decidido desafiar, vía Facebook, a los agentes que siguen su rastro.
Lynch, que fue condenado a siete años por un delito continuado de robo, postea en su muro con frecuencia, y cuenta a sus amigos qué está haciendo y cuáles son sus planes para los próximos meses. "¡Ya está pensada quién será mi primera novia de 2010!", comentaba esta misma semana.
Las fuerzas de seguridad del Reino Unido tratan de seguir el rastro que el ladrón deja en la red social: "Hablamos con la red social y tratamos se seguirle el rastro con la información que tenemos, pero también estamos pidiendo ayuda de la ciudadanía", asegura una portavoz oficial. "Nos tomamos lo que él dice en Facebook con sumo cuidado porque ahora sabe que se está leyendo lo que escribe", argumentaba la portavoz.
En cualquier caso, la escapada de Lynch parece tocar a su fin, ya que en la última actualización afirmaba que "la carrera está cerca de su final". "Perdonad los que os hayáis tenido que enterar de esta manera. Algunos de vosotros seguro que tomáis como una ofensa que no os haya informado personalmente. Pero ya me conocéis, no confio en nadie", sentenciaba el fugitivo.