Un fugitivo británico juega al escondite vía Facebook

Las fuerzas de seguridad rastrean la red social

Lynch, de 28 años, avisa de que "la carrera llega a su fin"

El juego del gato y el ratón llega a internet. La Policía británica persigue sin descanso a Craig Lynch, un prisionero de 28 años que se fugó en septiembre de una cárcel de Suffolk. El fugutivo ha decidido desafiar, vía Facebook, a los agentes que siguen su rastro.
Foto del perfil de Lynch en Facebook.

Lynch, que fue condenado a siete años por un delito continuado de robo, postea en su muro con frecuencia, y cuenta a sus amigos qué está haciendo y cuáles son sus planes para los próximos meses. "¡Ya está pensada quién será mi primera novia de 2010!", comentaba esta misma semana.

Las fuerzas de seguridad del Reino Unido tratan de seguir el rastro que el ladrón deja en la red social: "Hablamos con la red social y tratamos se seguirle el rastro con la información que tenemos, pero también estamos pidiendo ayuda de la ciudadanía", asegura una portavoz oficial. "Nos tomamos lo que él dice en Facebook con sumo cuidado porque ahora sabe que se está leyendo lo que escribe", argumentaba la portavoz.

En cualquier caso, la escapada de Lynch parece tocar a su fin, ya que en la última actualización afirmaba que "la carrera está cerca de su final". "Perdonad los que os hayáis tenido que enterar de esta manera. Algunos de vosotros seguro que tomáis como una ofensa que no os haya informado personalmente. Pero ya me conocéis, no confio en nadie", sentenciaba el fugitivo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad