GENTE

La mujer del fundador de Twitter cuenta en directo su parto en la red social

Sara Morishige, esposa de Ev Williams, co-fundador de Twitter, está hoy de parto y, haciendo buen uso de la empresa familiar, mantiene informados a sus 14.000 seguidores en esa red social en Internet de todos los detalles del nacimiento de su primera hija.

"El monitor cardiaco interrumpe el silencio de una habitación que dentro de poco será todo menos silenciosa", "twitteaba" Sara esta mañana.

En la página de Sara Morishige en Twitter podemos enterarnos de que el parto empezó a progresar con rapidez a partir de las 5.45 horas GMT.

"Querido Twitter, he roto aguas. No fue como Charlotte en 'Sexo en Nueva York'. Ahora estoy midiendo las contracciones con una aplicación para el iPhone", escribió la mujer a esa hora.

Controlar la frecuencia de las contracciones fue divertido hasta dos horas más tarde, cuando el dolor aumentó, reconocía en su siguiente "twitt".

La red social Twitter se ha convertido en el último año en un fenómeno de masas con millones de usuarios que, en 140 caracteres o menos, envían al resto de la comunidad mensajes que generalmente responden a la pregunta "¿qué estás haciendo en estos momentos?".

Twitter se ha popularizado entre famosos y empresas, pero también entre futuros padres como Sara Morishige y Ev Williams, que utilizan la red social para mantener informados a amigos, familiares o, simplemente, seguidores sobre los detalles del evento.

Uno de los primeros en utilizarlo para este fin fue el ciclista Lance Armstrong, que el pasado junio recurrió a Twitter para comunicar al mundo el nacimiento de su cuarto hijo, Max.

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad