Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer del fundador de Twitter cuenta en directo su parto en la red social

Sara Morishige, esposa de Ev Williams, co-fundador de Twitter, está hoy de parto y, haciendo buen uso de la empresa familiar, mantiene informados a sus 14.000 seguidores en esa red social en Internet de todos los detalles del nacimiento de su primera hija.
"El monitor cardiaco interrumpe el silencio de una habitación que dentro de poco será todo menos silenciosa", "twitteaba" Sara esta mañana.
En la página de Sara Morishige en Twitter podemos enterarnos de que el parto empezó a progresar con rapidez a partir de las 5.45 horas GMT.
"Querido Twitter, he roto aguas. No fue como Charlotte en 'Sexo en Nueva York'. Ahora estoy midiendo las contracciones con una aplicación para el iPhone", escribió la mujer a esa hora.
Controlar la frecuencia de las contracciones fue divertido hasta dos horas más tarde, cuando el dolor aumentó, reconocía en su siguiente "twitt".
La red social Twitter se ha convertido en el último año en un fenómeno de masas con millones de usuarios que, en 140 caracteres o menos, envían al resto de la comunidad mensajes que generalmente responden a la pregunta "¿qué estás haciendo en estos momentos?".
Twitter se ha popularizado entre famosos y empresas, pero también entre futuros padres como Sara Morishige y Ev Williams, que utilizan la red social para mantener informados a amigos, familiares o, simplemente, seguidores sobre los detalles del evento.
Uno de los primeros en utilizarlo para este fin fue el ciclista Lance Armstrong, que el pasado junio recurrió a Twitter para comunicar al mundo el nacimiento de su cuarto hijo, Max.