Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'tweet' más grande del mundo despega de Barajas en el fuselaje de un avión de Iberia

El 'tweet' más grande del mundo ha despegado del aeropuerto de Madrid-Barajas con destino a Bogotá (Colombia) en un Airbus A340/600 bautizado como 'Joaquín Rodrigo', que lleva en su fuselaje más de treinta metros de vinilo con 140 caracteres "#tweetIBERIA @JuliaComino: @LoicGuerrero Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo!", según ha informado este miércoles la aerolínea en un comunicado.
Este 'tweet' viene tras una iniciativa de la aerolínea de realizar un concurso que comenzó el pasado mes de noviembre y en el que participaron más de 3.800 personas. La ganadora fue la mallorquina Julia Comino que verá como su 'tweet' volará durante los próximos dos meses.
La directora de Marketing de Iberia, Carolina Martinoli, afirmó que las redes sociales son un canal "fantástico para comunicarnos con nuestros seguidores, entender qué necesitan, dar servicio y compartir ofertas e información sobre nuestros productos".