Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPad se agota antes de salir a la venta

A tres días de su lanzamiento oficial en España, las reservas para el próximo 28 de mayo ya están agotadas. De esta manera, si alguien desea solicitar un dispositivo desde la web oficial de Apple a día de hoy, el tiempo estimado de entrega previsto es el próximo mes de junio.
El pasado día 10 de mayo se abrió el plazo de preservas en Internet para poder adquirir el terminal en el propio domicilio el día de su salida a la venta. Ahora, y ante la avalancha de peticiones, el tiempo de distribución del 'tablet' se está demorando un mes aproximadamente.
Este viernes, el dispositivo aterriza en España, aunque fuentes de la compañía no han podido revelar el total de unidades que se podrán a la venta en los puntos oficiales. Fuentes del serctor prevén que éstas van a ser insuficientes para la demanda que se espera.
Entre otras características, el iPad destaca por su conexión a Internet y una mejora en la navegación, así como el correo electrónico, las fotos y los vídeos. Además, el dispositivo, con un grosor de 1,34 cm y 680 gramos de peso, es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.
Precios y tarifas para todos los gustos
Apple anunció hace unos días los precios recomendados para el iPad que oscilarán entre los 480 euros y los 780, dependiendo de las características del dispositivo.
En el caso de los modelos con Wifi, el dispositivo de 16 GB costará 479 euros, el de 32 GB, 579 y el de 64 GB, 679. Para los modelos superiores, equipados con Wifi y 3G, los precios serán de 579 euros para el de 16GB, 679 euros para el de 32GB y 779 euros para el 64GB.
Para conseguir un servicio 3G tan sólo hay que insertar una tarjeta SIM micro del operador elegido (Movistar, Orange o Vodafone) y decidir qué tarifa de entre todas las existentes (que van desde los 3 euros diarios a 39 euros mensuales) es la más adecuada para el usuario. EPF