El iPad se agota antes de salir a la venta

Este viernes el esperado dispositivo desembarca en España

La entrega de las reservas on line del dispositivo ya se demoran hasta junio

A tres días de su lanzamiento oficial en España, las reservas para el próximo 28 de mayo ya están agotadas. De esta manera, si alguien desea solicitar un dispositivo desde la web oficial de Apple a día de hoy, el tiempo estimado de entrega previsto es el próximo mes de junio.

El pasado día 10 de mayo se abrió el plazo de preservas en Internet para poder adquirir el terminal en el propio domicilio el día de su salida a la venta. Ahora, y ante la avalancha de peticiones, el tiempo de distribución del 'tablet' se está demorando un mes aproximadamente.

Este viernes, el dispositivo aterriza en España, aunque fuentes de la compañía no han podido revelar el total de unidades que se podrán a la venta en los puntos oficiales. Fuentes del serctor prevén que éstas van a ser insuficientes para la demanda que se espera.

Entre otras características, el iPad destaca por su conexión a Internet y una mejora en la navegación, así como el correo electrónico, las fotos y los vídeos. Además, el dispositivo, con un grosor de 1,34 cm y 680 gramos de peso, es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.

Precios y tarifas para todos los gustos

Apple anunció hace unos días los precios recomendados para el iPad que oscilarán entre los 480 euros y los 780, dependiendo de las características del dispositivo.

En el caso de los modelos con Wifi, el dispositivo de 16 GB costará 479 euros, el de 32 GB, 579 y el de 64 GB, 679. Para los modelos superiores, equipados con Wifi y 3G, los precios serán de 579 euros para el de 16GB, 679 euros para el de 32GB y 779 euros para el 64GB.

Para conseguir un servicio 3G tan sólo hay que insertar una tarjeta SIM micro del operador elegido ( Movistar, Orange o Vodafone) y decidir qué tarifa de entre todas las existentes (que van desde los 3 euros diarios a 39 euros mensuales) es la más adecuada para el usuario. EPF

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad