El iPhone se convierte en cajón de sastre

Lonely Planet regala 13 de sus guías a los afectados por el volcán

iFranco, una extraña novedad, cuesta 0,79 euros

La editorial especializada en guías de viaje Lonely Planet ofrece, de forma gratuita hasta el jueves 22 de abril, 13 de sus guías europeas para iPhone a aquellos viajeros que se encuentren atrapados por la erupción del volcán islandés. Las guías, que sólo estarán disponibles en inglés, aportarán "información práctica" a los viajeros que se encuentren varados "en lugares que no conocen bien". No obstante, no es esta la única aplicación útil o rara creada para iPhone. Desde Franco a bromas, las posibilidades son casi infinitas.
Aplicaciones para el iPhone. Foto: Apple.

Como muestra un botón: una aplicación del portal Apple lleva la vida de Franco a los dispositivos táctiles bajo el título de iFranco.

La nueva aplicación, desarrollada por Aldunce Design y a la venta desde el 14 de abril por 79 céntimos de euro, recoge una biografía detallada del dictador; cronología de sus mensajes desde 1936 hasta 1975; archivos de audio y vídeo y una localización en Google Maps del Valle de los Caídos.

Entre esos documentos multimedia, se encuentran grabaciones de los discursos de su nombramiento y partes de guerra, entre otros documentos.

Se trata de una aplicación similar a la creada por un joven napolitano que reunió seis discursos de la vida del dictador Benito Mussolini. iMussolini superó en número de descargas a las aplicaciones del Gran Hermano italiano.

Asimismo, iBreviary, diseñado por el Vaticano, permite rezar a sus usuarios, mientras que con Ocarina puedes convertir tu iPhone en una flauta dulce.

En esta línea, iMakeDecisions ayudará hasta el más indeciso. Ya no tendrás que tirar una moneda para definir tu futuro, porque esta aplicación lo hará por ti.

Fake Calls, por su parte, te permite simular llamadas hacia tu iPhone. Basta con programar el horario de la llamada y elegir la persona que supuestamente la hará, para que tu fama aumente explosivamente.

Juegos de pesca o hasta 'espejitos mágicos' que te dicen si eres guapo o no también se encuentran entre las aplicaciones de este teléfono.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad