Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone se convierte en cajón de sastre

Aplicaciones para el iPhone. Foto: Apple.telecinco.es
La editorial especializada en guías de viaje Lonely Planet ofrece, de forma gratuita hasta el jueves 22 de abril, 13 de sus guías europeas para iPhone a aquellos viajeros que se encuentren atrapados por la erupción del volcán islandés. Las guías, que sólo estarán disponibles en inglés, aportarán "información práctica" a los viajeros que se encuentren varados "en lugares que no conocen bien". No obstante, no es esta la única aplicación útil o rara creada para iPhone. Desde Franco a bromas, las posibilidades son casi infinitas.
Como muestra un botón: una aplicación del portal Apple lleva la vida de Franco a los dispositivos táctiles bajo el título de iFranco.
La nueva aplicación, desarrollada por Aldunce Design y a la venta desde el 14 de abril por 79 céntimos de euro, recoge una biografía detallada del dictador; cronología de sus mensajes desde 1936 hasta 1975; archivos de audio y vídeo y una localización en Google Maps del Valle de los Caídos.
Entre esos documentos multimedia, se encuentran grabaciones de los discursos de su nombramiento y partes de guerra, entre otros documentos.
Se trata de una aplicación similar a la creada por un joven napolitano que reunió seis discursos de la vida del dictador Benito Mussolini. iMussolini superó en número de descargas a las aplicaciones del Gran Hermano italiano.
Asimismo, iBreviary, diseñado por el Vaticano, permite rezar a sus usuarios, mientras que con Ocarina puedes convertir tu iPhone en una flauta dulce.
En esta línea, iMakeDecisions ayudará hasta el más indeciso. Ya no tendrás que tirar una moneda para definir tu futuro, porque esta aplicación lo hará por ti.
Fake Calls, por su parte, te permite simular llamadas hacia tu iPhone. Basta con programar el horario de la llamada y elegir la persona que supuestamente la hará, para que tu fama aumente explosivamente.
Juegos de pesca o hasta 'espejitos mágicos' que te dicen si eres guapo o no también se encuentran entre las aplicaciones de este teléfono.