Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPod ya te habla

"Imagina a tu reproductor de música hablándote, diciéndote el título de tus canciones y los nombres de los artistas y listas de reproducción", dice Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Apple.
"El sorprendentemente minúsculo nuevo iPod shuffle adopta un revolucionario enfoque en el modo en el que escuchas tu música, hablándote y convirtiéndose a la vez en el primero con listas de reproducción", asegura Joswiak.
Gracias a la nueva y revolucionaria capacidad VoiceOve, el nuevo dispositivo de Apple te habla además para susurrarte otros datos de información de estado como la duración de la batería, que tiene hasta 10 horas de autonomía.
El nuevo iPod, con capacidad para almacenar hasta 1.000 canciones y con un tamaño más pequeño que una pila, puede hablar en 14 idiomas diferentes, incluyendo español.
Por el momento, el dispositivo sólo se comercializará en plata o negro con un precio recomendado de 75 euros. EPF