Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portal europeo de licencia online Armonia se asocia con empresa de monitorización para lanzar una plataforma digital

El portal europeo de licencia online Armonia se ha asociado con la empresa de monitorización BMAT para lanzar su plataforma tecnológica digital y expandir sus servicios en beneficio de los titulares de derechos.
La incorporación de BMAT, con amplia experiencia en tecnología para la identificación de repertorio, permitirá a las sociedades que integran Armonia mejorar la eficacia en la gestión de sus licencias multiterritoriales.
Bajo esta premisa, Armonia ha puesto al servicio de las sociedades que la integran una plataforma colaborativa de procesamiento que estará disponible en septiembre de 2014, como único punto de comunicación con los DSP's (procesamiento digital de señales).
Las primeras actividades cubrirán la gestión de los informes de venta y enriquecimiento de metadatos para incrementar el nivel de automatización en los procesos de identificación a nivel interno de las sociedades.
La plataforma de servicios Armonia también potenciará el desarrollo de inteligencia tecnológica al servicio de iniciativas emergentes e innovadoras, con el objetivo de mejorar constantemente la eficiencia de las sociedades de Armonia.
En 2015, la plataforma Armonia desarrollará actividades adicionales para facilitar aún más las tareas de licenciamiento online de las sociedades en sus propios procesos de identificación, cálculo y facturación, basados en métodos neutrales y colaborativos.