Vídeos en exclusiva sobre 'Indiana Jones y el Cetro de los Reyes'

¿Cómo manejar el látigo de Indy en la Wii?

De nuevo Mat Shell, miembro de Lucas Arts, es el encargado de explicar el videojuego. Esta vez va a dar todas las pistas para sacar el máximo partido al juego para su versión en Wii, en la que el mando se convierte en uno de los elementos "más representativos del universo de Indiana Jones: el látigo".

"Queríamos que cualquiera pudiera lanzarse de lleno a la acción inmediata", afirma Shell, por lo que según se mueva el mando de una manera u otra, Indy hará una clase de movimiento con su látigo.

En el juego, el látigo puede utilizarse tanto para luchar contra los enemigos como para resolver puzzles o alcanzar objetos. Por ejemplo, si se quiere inmovilizar a un enemigo y cogerlo por el cuello basta con mover el mando hacia arriba y luego hacia el jugador. Descubre todos los secretos en este nuevo vídeo.

 

Será el 12 de junio cuando se pueda disfrutar de 'Indiana Jones y el Cetro de los Reyes', que estará disponible para Wii, Nintendo DS, PSP y PlayStation2. La próxima semana te ofreceremos un nuevo vídeo sobre esta última aventura de Indy.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad