Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un millonario australiano desaparecido vuelve a Facebook con una veintena de amigos nuevos

Desaparece en la vida real y reaparece en la Web. El millonario australiano Herman Rockefeller, que desapareció sin dejar rastro y por razones desconocidas hace seis días, ha vuelto a actualizar su perfil en Facebook. El hombre borró dos viejos contactos y añadió 21 nuevos amigos.
Desde su misteriosa desaparición, la pasada semana, varias personas han asegurado haber visto a Rockefeller. Una emisora de radio australiana informó de que el millonario fue visto en un supermercado de Geelong, una población al sur de Melbourne, mientras otro testigo afirma que le vio comprando comida en una tienda de la ciudad de Gordon.
Precisamente en Gordon fue donde la semana pasada se descubrió el coche de Rockefeller, encerrado en una casa abandonada.
La Policía australiana cree que el desaparecido multimillonario está vivo y le pide que se ponga en contacto con las autoridades, a las que tiene en jaque a la búsqueda de pistas que indiquen su paradero. 
El último caso de un encuentro de película en la Red social es el de dos británicos, padre e hija que han vuelto a comunicarse tras 50 años sin tener noticias uno del otro.