Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los más pequeños, nuevos diseñadores del logo de Google

Google lanza el primer concurso internacional para que niños diseñen el logo del buscador. Foto: Google.telecinco.es
'Doodles 4 Google: Me gusta el fútbol' es el lema elegido para el primer concurso para diseñar un logotipo del buscador destinado a los más pequeños de la casa.
La competición, en la que sólo podrán participar niño de entre 4 y 17 años, estará abierta hasta el próximo 3 de mayo y su objetivo es sencillo. Aquellos que quieran mostrar sus dotes artísticas deberán enviar su logotipo de Google de temática futbolística junto a un título de 30 palabras en el que se explique la interpretación de su creación.
Según han explicado fuentes de Google, el concurso tiene dos niveles, uno nacional y otro internacional. En el primero de ellos, serán los propios empleados de Google España los encargados de elegir a los diez finalistas de los que saldrá el ganador nacional.
El vencedor español, que obtendrá que su doodle se vea durante 24 horas en Google.es además de un portátil, luchará contra el resto de finalistas internacionales en la competición donde, por votación popular, se elegirá el logotipo favorito.
El ganador mundial verá su creación publicada en la página de inicio de Google de todos los países participantes durante 24 horas en julio así como un viaje para cuatro personas a Sudáfrica. EPF