Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Facebook descarta por el momento que la compañía salga a Bolsa

Imagen de archivo del presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. Foto: AP.telecinco.es
Zuckerberg, de 25 años y uno de los fundadores de Facebook, ha afirmado que siempre está abierto a realizar asociaciones e inversiones, pero ha asegurado que Facebook puede lograr las metas de su negocio con su actual base financiera, pese a que muchas informaciones señalaban que ya se había negociado con varios inversores. 
"Si hay una inversión bajo términos muy buenos la consideraremos, sólo para tener más base si queremos hacer algo en el futuro", ha declarado Zuckerberg en la Cumbre tecnológica. "Algunas de las cosas de las que están informando algunas personas son conversaciones que tuvimos, pero realmente no hay nada nuevo que decir", ha añadido en una entrevista telefónica.
Según Zuckerberg, Facebook no tiene prisa de que sus acciones coticen en bolsa. "Sé que para muchas empresas la oferta pública inicial de acciones es el punto final o la meta", ha admitido. "Para nosotros será un paso intermedio de lo que queremos alcanzar eventualmente", ha añadido.
Preguntado sobre el momento oportuno para colocar sus acciones, el responsable ha explicado que la empresa, que sólo tiene cinco años, aún tiene "algunos años más por delante".
Facebook tiene más de 200 millones de usuarios activos, el doble que en agosto del año pasado. La empresa también es uno de los sitios de fotografías para compartir más importantes de internet, con más de 15.000 millones de fotografías en su servicio. EPF