El presidente de Facebook descarta por el momento que la compañía salga a Bolsa

Imagen de archivo del presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. Foto: AP.

Zuckerberg, de 25 años y uno de los fundadores de Facebook, ha afirmado que siempre está abierto a realizar asociaciones e inversiones, pero ha asegurado que Facebook puede lograr las metas de su negocio con su actual base financiera, pese a que muchas informaciones señalaban que ya se había negociado con varios inversores. 

"Si hay una inversión bajo términos muy buenos la consideraremos, sólo para tener más base si queremos hacer algo en el futuro", ha declarado Zuckerberg en la Cumbre tecnológica. "Algunas de las cosas de las que están informando algunas personas son conversaciones que tuvimos, pero realmente no hay nada nuevo que decir", ha añadido en una entrevista telefónica.

Según Zuckerberg, Facebook no tiene prisa de que sus acciones coticen en bolsa. "Sé que para muchas empresas la oferta pública inicial de acciones es el punto final o la meta", ha admitido. "Para nosotros será un paso intermedio de lo que queremos alcanzar eventualmente", ha añadido.

Preguntado sobre el momento oportuno para colocar sus acciones, el responsable ha explicado que la empresa, que sólo tiene cinco años, aún tiene "algunos años más por delante".

Facebook tiene más de 200 millones de usuarios activos, el doble que en agosto del año pasado. La empresa también es uno de los sitios de fotografías para compartir más importantes de internet, con más de 15.000 millones de fotografías en su servicio. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad