Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer Bioshock llega a iOS por 14 euros

BioShock, la aventura de disparos en primera persona desarrollado por Irrational Games, acaba de dar el salto de las consolas y PC a los dispositivos iOS de Apple. Desde este jueves 28 está disponible en la App Store por 13,99 euros.
BioShock para iOS cuenta con controles de botones virtuales, pero también está equipado para soportar mandos de juego con botones físicos.
La adaptación del shooter de Ken Levine en iOS respeta fielmente al original lanzado en 2007. Las diferencias las encontramos sobre todo en lo que respecta al rendimiento visual y al control.
Para poder jugar a BioShock necesitarás un iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C o el iPhone 5.
La atmósfera, las texturas y el nivel de detalle están bien conseguidos, con una gran fluidez, aunque evidentemente no alcanza la calidad del original.
Desde este jueves está disponible en la App Store de Apple a un precio de 13,99 euros.
Enlace relacionado:
- iTunes (https://itunes.apple.com/es/app/bioshock/id871629757?mt=8&ign-mpt=uo%3D4)