Todos quieren vender el iPhone... pero sólo Telefónica puede

Simyo sacó la oferta el terminal de Apple durante unas horas

Apple asegura que no tiene constancia de la oferta de Simyo

Imagen de la web de Simyo, que ofertaba el iPhone por 599 euros.

Simyo ofertaba el iPhone 3G liberado, sin contrato y sin exigir ninguna permanencia. La filial española de KPN, compañía holandesa que tiene la exclusividad en su país, aseguraba en su web que los terminales se adquirieron en la Unión Europea, posiblemente en alguno de los países que venden este móvil liberado.

Por su parte, MoviStar ofrece el iPhone a un precio máximo de 360 euros, según las distintas modalidades de contrato. Desde Telefónica aseguran que Simyo no está autorizado para vender este terminal, pero no van a iniciar ninguna acción ya que es un "tema de Apple".



"Nosotros hemos firmado una exclusiva con Apple y son ellos los que tienen que explicar lo sucedido", afirman desde el departamento de comunicación de Telefónica y añaden que "el carácter exclusivo lo garantiza" la compañía de Steve Jobs y por tanto son ellos "los que lo tienen que cuidar". 

Apple, por su parte, asegura que en España "sólo se comercializan iPhones con Telefónica" y que, de momento, "no tienen constancia de la venta de terminales por parte de Simyo".



A las pocas horas de la insólita oferta, el iPhone de Simyo aparecía como agotado y no hay opción de reservar otro terminal, bien porque se hayan vendido todos los teléfonos, bien por propia decisión de la filial de KPN, o de la propia compañía holandesa.

Desde Atención al Cliente de Simyo afirman que es "posible que la oferta vuelva a salir" en los próximos días y recomiendan a los usuarios que estén pendientes de la página web para no perdérsela.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad