Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya puedes reservar el nuevo phablet de Huawei Ascend Mate 7

Huawei Ascend G7,Huawei,smartphone chino,IFAtelecinco.es

Huawei ha lanzado este viernes en España el nuevo 'phablet' Ascend Mate 7 a un precio de 499 euros. El dispositivo que estará disponible en color dorado, negro y blanco fue presentado durante la IFA de Berlín celebrada el pasado mes de septiembre.

El nuevo 'phablet' de Huawei dispone de una pantalla de 6 pulgadas Full HD que integra la tecnología JDI Nega-NEO. Con un peso de 185 gramos y un grosor de 7,9 milímetros, Ascend Mate 7 está diseñado en metal, además de utilizar una estructura interna de aleación de aluminio para reducir el calor.
En cuanto a la cámara, dispone de una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, e integra una batería de 4.100 mAh de alta densidad de polímero de litio.
Después de haber estado varias semanas disponible en Europa, el nuevo 'phablet' de Huawei ya se encuentra por fin en Amazon España. A pesar de ello las primeras unidades no se enviarán hasta el día 5 de noviembre.