Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más resolución y más memoria para el iPhone 2010

Entre las novedades está una pantalla con mayor resolución y con un sistema de ahorro energético.telecinco.es
Las nuevas características del iPhone 4G o iPhone 2010 se están conociendo a cuentagotas. Lo que parece claro es que habrá algunas novedades interesantes que tendrán que ver con la pantalla, la resolución y la memoria.
Se ampliaría la memoria, pasaría a los 512 MB de RAM, el procesador no sería lo más potente, para así ahorrar batería, se habla de uno a 600 MHz.
Apple ya ha comentado que podría trabajar con una pantalla Super AMOLED y no sería tan mala idea viendo que el ahorro energético es uno de sus puntos favorables.
Cabe la posibilidad de que sea de unas 4 pulgadas y una resolución más apta para videojuegos, así podría equipararse a Nintendo DSi y PSP.
Apple quiere que su iPhone se convierta en un monedero digital y para ello echará mano de la tecnología RFID.
El tamaño no es un impedimento para darle una vuelta de tuerca a la estética. El nuevo modelo tendrá un diseño conceptual del que se ha encargado Rodolphe Desmare.   
El resultado, el próximo verano.  LA