Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPad retrasa su salida en Europa ante la avalancha de solicitudes

El iPad salió a la venta el pasado 3 de abril en EEUU. Foto: EFE.telecinco.es
"La demanda es mucho más alta de lo que teníamos previsto, y probablemente seguirá excediendo nuestra capacidad de suministro en las próximas semanas en la medida que más personas ven y tocan un iPad", asegura la firma de la manzana en un comunicado.
Por ello, Apple ha anunciado que se ha visto obligado a retrasar la salida del dispositivo al mercado europeo.
"A la vista de esta sorprendentemente elevada demanda en EEUU, hemos tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento internacional del iPad un mes, hasta finales de mayo", se confirma.
Además, la compañía ha explicado que será el 10 de mayo el día elegido para anunciar los precios finales del aparato para el mercado internacional y el momento en el que se comenzarán a recibir los pedidos anticipados del ya exitoso iPad.
"Sabemos que muchos clientes de fuera de EEUU que estaban a la espera de comprar un iPad se sentirán decepcionados por esta noticia, pero esperamos que estén contentos al conocer el motivo: el iPad es hasta ahora un gran éxito en EEUU", concluye la nota difundida por Apple. EPF