Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La segunda demo del PES 2013 llegará el 28 de agosto

Konami ha anunciado que la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013 llegará la semana que viene a Xbox 360 y PlayStation 3. Este anticipo del popular simulador de fútbol ofrecerá 10 minutos de duración y 6 niveles de juego.
Es la segunda demo que la compañía japonesa presenta del videojuego de fútbol. Los fanáticos de la saga pueden disfrutar de este avance de forma gratuita a partir del 28 de este mes para Xbox 360 y del 29 de Agosto para PlayStaion 3. Para Windows Phone estará disponible en septiembre.
Los de Konami repiten así la estrategia del PES 2012, con la presentación de dos demos antes del lanzamiento del título. De esta forma, se sirven de las opiniones de los usuarios para adaptar el juego antes de comercializarlo puliendo algunos detalles.
"Trabajamos constantemente en la optimización del juego y esta segunda demo mostrará a los fans que nuestro objetivo es siempre la perfección", afirma el jefe del Equipo Europeo de PES, Jon Murphy.
Los usuarios que disfrutaron de la primera demo, que se presentó hace casi un mes, podrán ver las diferencias del juego respecto a esta versión.
En este sentido, la trayectoria de los pases ha sido retocada, al igual que el bloqueo de los defensores, la velocidad del disparo y la actitud de los árbitros.
Se ha mejorado también el efecto de los globos y de los tiros con efecto. Además, se ha suavizado la transición de una posición defensiva a la de un potencial ataque.
Por otro lado, y a petición de muchos usuarios, se han introducido los himnos de las selecciones de los países.
Asimismo, los jugadores podrán experimentar algunas de las opciones de juego especialmente diseñadas para el PES 2013.
Entre ellas, el modo Primer Toque dinámico, una técnica de jugada que permite controlar el ángulo, la fuerza y la velocidad del balón. Está diseñada para ajustar la precisión en una dura defensa de la pelota.
Los jugadores podrán comprobar si el videojuego ha introducido las mejoras que deseaban en Xbox Live y PlayStation Network, a partir del próximo 28 de agosto.