El sistema sin mandos para la Xbox, disponible a partir de noviembre

Microsoft anuncia el lanzamiento de Project Natal para su consola

La noticia ha sido desvelada en el discurso de la jornada previa a la apertura del Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, la mayor feria de tecnología del mundo.

El presidente de la división de Entretenimiento de Microsoft, Robbie Bach, ha calificado 2010 como el "año más grande en la historia de la Xbox" debido a la trascendencia que tendrá Project Natal en la forma de jugar ya que el usuario utilizará su propio cuerpo para manejar la consola.

Project Natal fue desvelado en junio de 2009 en la feria E3 de Los Angeles y supuso un adelanto tecnológico para la Xbox frente a sus competidores, PlayStation3 de Sony y Wii de Nintendo.

Junto a este anuncio, Bach presentó la nueva oferta de videojuegos que estarán disponibles este año para la consola de Microsoft, como "Halo Reach" o "Alan Wake".

Nueva generación de "tablets"

Antes que Bach, Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, se ha encargado de introducir las novedades de la empresa en el sector de la informática, donde se ha confirmado la llegada a finales de 2010 de una nueva generación de "tablets" o "slates", pizarras digitales más pequeñas que un portátil y más grandes que un teléfono, con pantalla táctil y con capacidad multimedia que permitirá ver vídeos, navegar por Internet o leer libros.

Además, Microsoft ha aprovechado la presentación para demostrar los últimos progresos de su motor de búsqueda Bing con una demostración del sistema de mapas que supera en definición al de su rival Google. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad