Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tecnología táctil moderniza el cubo de Rubick

El nuevo cubo de Rubick incorpora la tecnología táctil con efectos de luces y sonidos.telecinco.es
Un cubo de Rubick a la altura de los nuevos tiempos. El popular juguete que causó furor a finales de la década de los 70 y principios de los 80, vuelve al mercado pero en su versión táctil. El nuevo cubo tiene sonido incorporado y en vez de girar las piezas, bastará tocarlas para que cambien de color en la dirección que indique el jugador.
El nuevo Rubik TouchCube, ha sido desarrollado por la marca Techno Source USA y mantiene la misma dinámica de juego, aunque incorpora la tecnología táctil.
 "Hemos estado trabajando en el Rubik TouchCube durante los últimos tres años, con equipos de ingenieros de dos continentes diferentes- y estamos realmente emocionados por compartirlo con el mundo", declaró Eric Levin, presidente de Techno Source al 'New York Times'.
Una ventaja que presenta el TouchCube es que permite conservar el desarrollo de los jugadores para que estos puedan retomarlos cuando quieran.
Levin asegura que este nuevo juguete es el "cubo soñado" por cualquiera que estéinteresado en dispositivos avanzados, pues combina la más avanzada tecnología con el original Cubo de Rubik.
El Rubik TouchCube cuenta con efectos de sonido y ya se vende en tiendas de Estados Unidos por aproximadamente 150 dólares.