Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los usuarios del Tram más informados gracias a la aplicación móvil Moovit

El operador de tranvías de Barcelona Tram ha llegado a un acuerdo de colaboración con la aplicación móvil Moovit para facilitar a los usuarios de transporte público una mejor experiencia en sus trayectos, según ha informado Moovit en un comunicado.
A partir de ahora, la operadora de transporte público de Barcelona promocionará el uso de Moovit para que sus usuarios estén informados de horarios en tiempo real, trayectos recomendados, incidencias y otros aspectos relacionados con la movilidad.
Moovit es una aplicación GPS de transporte público gratuita y de colaboración ciudadana que permite a los usuarios del servicio viajar de una manera más inteligente, teniendo en cuenta toda la información disponible y también la generada por los mismos beneficiarios.
Los cerca de 24 millones de usuarios al año que se mueven todos los días con el Trambaix o Trambesòs podrán ahorrar tiempo pudiendo planificar sus trayectos, además de compartir la información que consideren relevante sobre el transporte público de Barcelona.
Moovint está presente en más de 20 países y 100 ciudades con un total de tres millones de usuarios a nivel mundial.