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Más de 6.000 usuarios activan el servicio Samsung Pay en España en solo doce horas

Más de 6.000 usuarios han activado el servicio Samsung Pay en España en las primeras doce horas de funcionamiento, después de que este jueves la compañía anunciase el lanzamiento oficial de la plataforma en el país. El servicio está operativo de momento para los clientes de CaixaBank e imaginBank, que son los primeros en España y Europa en utilizar Samsung Pay.
"Como primer país europeo, y cuarto en el mundo, en el que está disponible Samsung Pay, en Samsung España estamos enormemente satisfechos con esta acogida y esperamos que la tendencia continúe y cada vez sean más los consumidores dispuestos a entrar en la nueva era de los pagos móviles", ha dicho Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.
"En paralelo, seguiremos trabajando para ir ampliando la red de alianzas y colaboraciones con entidades financieras y empresas de diversos sectores, enriqueciendo el servicio y adaptándolo a las necesidades de los usuarios", ha agregado.
Samsung Pay es el primer servicio de pago móvil de estas características activado por un fabricante tecnológico en España, permitiendo pagar de forma segura y cómoda con el 'smartphone' en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless.
La plataforma utiliza tres niveles de seguridad (huella dactilar, tokenización y Samsung KNOX) para garantizar la protección de los pagos y ofrece un uso muy sencillo: los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del 'smartphone' compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar. La utilización del servicio no supone, además, ningún coste añadido para los usuarios ni para los establecimientos.