Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La guerra se retoma más violenta que nunca en 'Call of Duty: Modern Warfare 2'

El sexto juego de la saga pretende no defraudar. Con altas escenas de violencia y con una realidad extrema llega lo nuevo de 'Call of Duty' con nuevas tácticas de guerra en intensas batallas entre el grupo Task Force 141 y el bando enemigo formado por los rusos. 
Así, la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de los últimos años, con 14 millones de unidades vendidas, continúa con su trepidante acción mientras enfrenta a los jugadores a una nueva amenaza que llevará al mundo al borde de la destrucción.
En la nueva entrega se retomaran los emocionantes acontecimientos de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' con épicas campañas individuales, así como nuevas mejoras y ventajas en una experiencia multijugador definitiva.
Además, con el nuevo modo cooperativo "Operaciones especiales" se combinará la intensidad individual de la anterior entrega con la adictiva jugabilidad del multijugador. De esta manera, se hará que el jugador se enfrente a un constante desafío en misiones contrarreloj y por objetivos y subirá de rango y desbloqueará nuevas y más complejas misiones.
Tras el éxito de su antecesor, la secuela de 'Modern Warfare' promete ser el éxito de las Navidades por excelencia. EPF