Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'topless' de Lindsay Lohan en "Machete"

En la escena, Lindsay (izquierda) junto a Danny Trejo (centro) y Alicia Rachel Maret (derecha)
Lindsay Lohan enseña parte de su anatomía en un avance de su última película. No es algo nuevo, ya que la pelirroja ha mostrado su busto en otras oportunidades, pero seguramente deje de nuevo boquiabiertos a todos sus fans.
De esta manera, se ha publicado ya una foto de una escena de "Machete" en donde la actriz aparece desnuda en una escena de sexo en una cascada con Danny Trejo, el protagonista del film, y con otra chica desnuda, Alicia Rachel Marek, que interpreta a la madre de Lohan en la ficción.
Hace menos de un mes, "LiLo" aparecía simulando otra escena de sexo grupal, en la revista "Muse" en el número de enero. En el reportaje fotográfico, la actriz recreó el romance de Johnny Depp y Kate Moss de principios de los 90 con algunos retoques calientes. RGM.