Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El topless de la mujer más sexy del mundo

Las imagen que revoluciona internet.telecinco.es
Las fotos las ha realizado un desconocido, y han sido tomadas en un set fotográfico promocional de la actriz para su próxima película, 'Jennifer's Body'. Son las imágenes de la que ostenta el título de la mujer más sexy del mundo según los lectores de FHM. Las fotografías, como era de esperar, han revolucionado la Red.
El topless más explícito y sugerente de Megan Fox circula por la Internet sin censura. La actriz más sexy del mundo, que alza el título tras ser elegida por los lectores de FHM, posaba en una sesión fotográfica para la película 'Jennifer's Body', pero Las fotografías las recoge la web Egostatic, pero circulan ya portodo el planeta. un desconocido con cámara de fotos ha desmontado la promoción y ha difundido las imágenes en la red.
Con el secreto set fotográfico violado y la promoción al desnudo, la polémica estaba servida. La actriz se mostró muy enfadada y no quiso hacer comentarios acerca de este 'robado', pero aclaró que no se trataba de un verdadero top less. Y es que Megan Fox llevaba un par de pegatinas de siclicona estratégicamente colocadas para cubrir sus senos. De todas formas, con pegatinas o sin ellas, las imágenes han sido muy bien recibidas por sus fans.
La actriz, que a sus 23 años y su declarada bisexualidad se ha alzado como la mujer más sexy del planeta en el ranking de los lectores de FHM, tiene una carrera prometedora en el mundo del cine, y la veremos en la gran pantalla en Transformers 2 y Jennifer's Body. IM