El topless de la mujer más sexy del mundo

Las imágenes más sugerentes de la actriz navegan por Internet

Las fotos las ha realizado un desconocido, y han sido tomadas en un set fotográfico promocional de la actriz para su próxima película, 'Jennifer's Body'. Son las imágenes de la que ostenta el título de la mujer más sexy del mundo según los lectores de FHM. Las fotografías, como era de esperar, han revolucionado la Red.
Las imagen que revoluciona internet.

El topless más explícito y sugerente de Megan Fox circula por la Internet sin censura. La actriz más sexy del mundo, que alza el título tras ser elegida por los lectores de FHM, posaba en una sesión fotográfica para la película 'Jennifer's Body', pero Las fotografías las recoge la web Egostatic, pero circulan ya portodo el planeta. un desconocido con cámara de fotos ha desmontado la promoción y ha difundido las imágenes en la red.

Con el secreto set fotográfico violado y la promoción al desnudo, la polémica estaba servida. La actriz se mostró muy enfadada y no quiso hacer comentarios acerca de este 'robado', pero aclaró que no se trataba de un verdadero top less. Y es que Megan Fox llevaba un par de pegatinas de siclicona estratégicamente colocadas para cubrir sus senos. De todas formas, con pegatinas o sin ellas, las imágenes han sido muy bien recibidas por sus fans.

La actriz, que a sus 23 años y su declarada bisexualidad se ha alzado como la mujer más sexy del planeta en el ranking de los lectores de FHM, tiene una carrera prometedora en el mundo del cine, y la veremos en la gran pantalla en Transformers 2 y Jennifer's Body. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad