Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La transformación de Sneijder tiene nombre de mujer con raíces españolas

Wesley Sneijder ha vuelto a nacer. Deportiva y espiritualmente. Su transformación al catolicismo le ha devuelto una tranquilidad alterada por noches de juega y descontrol por las calles de Madrid. Su traspaso al Inter de Milan, de la mano de Mourinho, ha influido positivamente en un futbolista que estaba de capa caída en el Real Madrid.
En las instalaciones del Inter recibió el bautismo. Ha alquilado un piso en el centro de Milan cerca de una Iglesia donde, según cuenta a un medio holandés, acude a rezar un par de veces por semana. Buena culpa de todos estos cambios los tiene Yolanthe Cabau, su novia holandesa con raíces españolas (nació en Ibiza). La modelo ha conseguido que Sneijder centre la cabeza, incluso se comenta que todas las noches durante el Mundial rezan un 'padre nuestro' por teléfono. Una vez finalizado el Mundial la pareja pasará por el altar en Milan. Se casarán el próximo 17 de julio en un Monasterio de la Toscana ¿Lo hará como campeón del mundo?