Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trufas, el indio, el pajarillo loco, el pulpo, el amigo de la farándula... estos son los campeones

Pepe Reina puso el broche de oro a las celebraciones de la selección española en las calles de Madrid, con una presentación de sus compañeros de equipo y un sincero agradecimiento al público en el escenario preparado para la ocasión junto al río Manzanares. Maestro de ceremonias desde la Eurocopa 2008, el guardameta cogió el micro para presentar a los héroes de Sudáfrica. Así fue su show.
Con el 1: El 20 de mayo de 1981 nace un Santo en Móstoles; para un penalti a Paraguay en cuartos; bloca todo por arriba en semifinales contra Alemania; le saca un pie a Robben en la final; le saca una mano a Robben en la final...ÍKER CASILLAS
Con el 2: Se mata por un pin; el amigo de los famosos; le encanta la Blackberry; y el canta la boca... RAÚL ALBIOL.
Con el 3: El amigo de la farándula; el dandy de España; el central del mundo... GERARD PIQUÉ.
Con el 4: El padre de España; 55 partidos imbatido; el padre... CARLOS MARCHENA.
Con el 5: La cabeza de España; nos metió en la final con su pelo de tarzán africano; el hombre que come tibias... CARLOS PUYOL.
Con el 6: 'Sweet' Iniesta; el hombre que escribió el guión de la final; el hombre que toda España ama... ANDRÉS INIESTA.
Con el 7: El gol de España tiene un nombre; el guaje... DAVID VILLA.
Con el 8: La batuta; por aquí, por allí, por aquí; ahora robo; ahora doy... XAVI HERNÁNDEZ
Con el 9: Todo empezó hace dos años y trece días marcando el gol a Alemania; nos hizo soñar, creer; gracias a él hemos ganado esta Copa... FERNANDO TORRES.
Con el 10: No quiere que le diga el 'empanao'; el futuro de España, el futuro del Barça... CESC FÁBREGAS.
Con el 11: El dueño de la banda izquierda; el fenómeno; el feo de cojones... JOAN CAPDEVILLA.
Con el 12: La pantera de Hospitalet; el genio, el carácter; decían que nos llevamos mal puesto tomaaaa... VÍCTOR VALDÉS.
Con el 13: El tobillo mágico; el amigo del amago... JUANÍN MATA.
Con el 14: El pulmón; heridas de guerra; por su país, por España... XABI ALONSO.
Con el 15: El indio de Camas; el pulmón derecho; sube, baja; es un poco nervioso a la hora de centrar pero lo hace bien... SERGIO RAMOS.
Con el 16: El hombre del Mundial; el quitanieves; el pulpo; los tentáculos de España; el hombre que roba, quita, da, juega y hace jugar... SERGIO BUSQUETS.
Con el 17: El trufas; le llamados el espartano... ÁLVARO ARBELOA.
Con el 18: Va al baño y hace un 'sprint'; va a comer y hace un 'sprint'; va a su cama y corre; el auténtico e inigualable... PEDRITO
Con el 19: El camión de La Roja; el hombre que tiró de nosotros; los centrales de Portugal parecían bolos a su lado; se los cargó a los tres, cuatro, cinco... FERNANDO LLORENTE.
Con el 20: Desde los altos hornos de Bilbao; el hombre que roba más balones del planeta; la fuerza, la garra; el músculo, la entrega... JAVI MARTÍNEZ.
Con el 21: Desde Canarias con su sambita; con su 'guasa'; con su arte; por aquí, por allí; ahora sí, ahora no; te la meto, cógelo; el pony, mide 1,40... DAVID SILVA.
Con el 22: Se ha escapado de un manicomio; se ha escapado corriendo y no le van a coger; el pajarillo loco; el nervio de la selección... JESÚS NAVAS.
Con el 23: Con un dolor de cabeza que no puedo conmigo; este humilde 'speaker' que está con vosotros de corazón... PEPE REINAAAAAAAA.