Los vecinos de Paris Hilton se quejan de sus "ruidos nocturnos"

Los vecinos de la residencia que la rubia tiene en Hollywood están cansados de ella y de su novio, Doug Reinhardt, ya que, según afirman al diario The Sun, viven una eterna pesadilla.

A los escándalos que provocan sus continuas fiestas y eventos, ahora se suman los gritos de ella a altas horas de la mañana. Todos sospechan el motivo de sus alaridos.

Hace unos días, narra el diario inglés, los habitantes del barrio tuvieron que llamar de nuevo a la policía de Los Ángeles (y ya llevan media docena de ocasiones en el mes de noviembre) a raíz de los peculiares ruidos de la estrella y su pareja.

Un coche patrulla llegó alrededor de las cinco de la mañana pero los incesantes sonidos ya había llegado a su fin. La ofensiva ciudadana contra la pareja choca además con la imposibilidad de los agentes de acceder a la casa, ya que la rica heredera rechaza abrir.

De Paris Hilton, los vecinos aseguran que es un "monstruo" y de Doug Reinhardt le califican como "carne de cárcel".

Paris, a punto de operarse el pecho

 

Por su parte, la madre de Paris, Kathy Hilton , ha declarado que su famosa hija estuvo a punto de pasar por el quirófano para ampliar su talla de sujetador, pero que en el último minuto se echó atrás en su decisión.
Kathy declara que la 'socialité', harta de su pecho "plano", estuvo buscando cuidadosamente un buen cirujano. Sin embargo, su pánico a todo tipo de cirugía hizo que en el último momento, y a punto de entrar en la sala de operaciones, Paris decidiera no ponerse finalmente en manos del cirujano.
Según explicó Kathy a la cadena 'Fox News', en un momento estaba en plan: "Quiero hacerlo porque estoy plana". Sin embargo, de un momento al otro, cambió de opinión diciendo: "Me encanta. Me da igual.Estoy orgullosa y creo que es bastante bonito". RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad