Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No venderemos a Neymar por nada"

Neymar durante un partido de la Copa América con la selección brasileña. Foto: GTrestelecinco.es
"Nos interesa tenerlo con nosotros. Es un símbolo y vamos a mantenerlo acá", manifestó el máximo mandatario del club brasileño, quien restó importancia a las noticias publicadas en las últimas semanas que versaban sobre un posible acuerdo entre las tres partes (Santos, Neymar y Real Madrid).
"Dijeron que yo había cerrado y no cerré nada. Lo que había es una propuesta forma del Real Madrid por el jugador, pero que contestamos ayer y no nos interesa venderlo. No lo vendería por nada. No se trata de precio, se trata de voluntad", indicó el directivo en declaraciones a MarcaTV.
Además, Álvaro de Oliveira recordó que el jugador es quien decide. "Neymar va a decidir donde quiere jugar y ha elegido el Santos y el Santos lo quiere. El Real Madrid quiere respetar la voluntad del Santos", finalizó el presidente de la entidad, que confía en "un enfrentamiento histórico" entre Neymar y Messi en la próxima edición del Mundialito de clubes.