Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una vida de libro

Porque Maha, neoyorkina cosmopolita, llevaba años fascinada por el flamenco sin saber por qué. Tanto que se fue a Sevilla. Allí lo aprendió con los maestros y acabó comprándose un piso y compartiendo escenario con la bailaora Manuela Carrasco...Ahora sabe que el flamenco siempre le corrió por las venas...Ha descubierto esto y ha descubierto también que tiene sangre real, la del Maharajá de Kapurthala.
En estos años de descubrimientos ha ido a la India a conocer a toda esa parte de su familia que nunca supo que tenía. Porque su madre nunca le contó la verdad de su historia; que la obligaron a casarse con otro hombre para tenerla a ella en la clandestinidad. Un hombre que maltrató a su propia madre y también a ella. Lo que hizo que que Maha buscara su propia vida lejos de todo. Se fue a Nueva York y allí empezó a forjarse un futuro propio. Y pronto lo logró. Trabajó con el grupo The Cure en sus mejores años de giras y más tarde pasaría a ser la mano derecha de Dan Rather, uno de los periodistas más prestigiosos de la televisión americana de los años 90. Con él cubrió grandes temas informativos.
Ella confiesa que conviven en su historia la periodista, la bailaora y la escritora. Que no puede desprenderse de ninguna de ellas. Ahora publica su primer libro "La nieta de la maharaní", un lanzamiento mundial que se estrena en España, y que ya tiene los derechos para ser traducido a varias lenguas. Un libro lleno de intensidad que cuenta la historia de su vida a través de tres mujeres de tres generaciones. Una revisión al siglo personal, atormentada y cosmopolita que viaja por ciudades como Nueva York, Beirut, Londres y Sidney.
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.