Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El divertido vídeo en Instagram con el que Emilia Clarke celebra los 10 millones de seguidores

Emilia ClarkeGtres

La actriz Emilia Clarke ha querido agradecer de un modo muy especial haber llegado a los 10 millones de seguidores en Instagram. Por eso ha subido un vídeo entrañable y divertido a la red social.

En el vídeo se ve a Chewbacca, el mítico wookie de las películas de Star Wars, celebrar el número redondo de seguidores de la actriz. En las imágenes solo aparece Chewbacca mientras se oye la voz de Emilia comunicándole que ha alcanzado la cifra de 10 millones de seguidores. La reacción del amigo de Han Solo es de lo más divertida. El vídeo ya tiene más de 1,2 millones de visualizaciones en la red social.
Emilia Clarke se encuentra rodando el spin-off de 'Star Wars' dedicado a la historia de Han Solo anterior a las míticas películas de George Lucas. Aun no se sabe qué personaje interpretará la actriz en esta película cuyo estreno está previsto para 2018.