Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre recrea las fotos de su hija en las redes sociales y se hace viral en la Red

Un padre recrea las fotos de su hija en las redes sociales y se hace viral en la RedInstagram

Chris Burr Martin comenzó a compartir fotografías en las redes sociales imitando a su hija hace un año. Desde entonces, ha conseguido más de 139.000 seguidores, casi el doble que los de su hija. Se ha convertido en una estrella de la Red recreando fotografías de su primogénita, no solo en las poses, sino que este padre se caracteriza para que la imitación sea lo más fidedigna posible.

Chris Burr Martin se ha convertido en una auténtica estrella en la Red al imitar las fotografías que su hija Cassie comparte en las redes sociales. El padre, de Washington (Estados Unidos) comenzó con esta “broma” hace un año pero, tras conseguir más de 139.000 seguidores, parece que no tiene planes de dejar compartir instantáneas recreando las poses de su primogénita.
Como informa Daily Mail, no solo se conforma con imitar las poses de su hija, sino que también hace lo propio con tatuajes, piercings y maquillaje.

After all that happened this week, I thought we could just use a laugh. Have a great, safe weekend everyone! 💓 #selfiedad #eyebrowgame #nailedit

Una publicación compartida de Burr Martin (@therealburrmartin) el 26 de May de 2017 a la(s) 4:58 PDT