Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen del repartidor que cruzó las protestas de Hamburgo se vuelve viral

pizzeroTwitter

En medio de las protestas que se están viviendo en Hamburgo este repartidor de pizza cruzó los altercados con mucha determinación y con una aparente pasividad. La imagen se está volviendo viral en las redes sociales.

La cumbre mundial del G-20 que se está celebrando en la ciudad alemana de Hamburgo se está viendo afectada por la multitud de protestas que están inundando las calles de la ciudad.
En medio de una de esos grandes altercados este repartidor de pizza decidió cumplir con su trabajo religiosamente y cruzar la carretera cortada para poder llegar a entregar la comida a tiempo.
El repartidor burló al fuego, al agua e incluso a las piedras que los manifestantes lanzaban.
La imagen se ha vuelto viral en Twitter, donde muchos usuarios critican al trabajador, mientras que otros alaban las el gran sentido de la responsabilidad que parece tener el joven.