Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se está volviendo anoréxica Paris Hilton?

Era el diario The Sun el primero que titulaba con claridad sobre lo que parece ser un serio obstáculo en la carrera de la conocidísima Paris Hilton: siempre ha sido una chica muy delgada, pero se la vio sorprendentemente escuálida por la noche el pasado viernes en Beverly Hills.
Realmente lo debe de estar pasando mal. Aquella noche, el escote de su vestido plateado mostraba una esquelética figura que le marcaba los huesos de la caja torácica. La vista de unos brazos delgadísimos solo podía añadir mayor preocupación a los seguidores de este personaje público.
¿Es la ruptura con Doug Reinhart, el pasado mes de marzo la que ha aguado sus almuerzos y cenas? ¿Es el amor el que la amenaza ahora con su lado oscuro? Lo que está claro es que Paris tiene que volver a comer, para la tranquilidad de sus seres queridos.