Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayern y Milan, a por su primera victoria en la ICC este sábado a las 11:35h en Be Mad

Bayern y Milan, a por su primera victoria en la ICC este sábado a las 11:35h en Be Madtelecinco.es

Bayern de Múnich y Milan se enfrentan este sábado a las 11:35h con el objetivo de conseguir su primera victoria en la International Champions Cup. El conjunto italiano está en plena reconstrucción de su plantilla, mientras que el equipo de Ancelotti está muy consolidado. El partido podrás verlo en Be Mad, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

El Milan está en pleno proceso de reconstrucción y en su último partido frente al Borussia Dortmund demostró que todavía le queda mucho rodaje. Vincenzo Montella tiene mucho trabajo por delante para hacer jugar a un equipo lleno de caras nuevas. El conjunto italiano apenas generó peligro frente al Dortmund y solo Bacca consiguió maquillar un resultado que acabó siendo 1-3.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, por su parte, demostró su consolidación en un partido frente al Arsenal que acabó perdiendo en la tanda de penaltis. El Bayern demostró tener mucho peligro arriba sobre todo con la última incorporación, James Rodríguez, que fue el principal protagonista del partido.
Bayern y Milan buscan su primera victoria en esta International Champions Cup este sábado a las 11:35 horas. Un partido que podrás seguir en directo en Be Mad, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.