Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inter de Milán y Olympique de Lyon debutan en la ICC este lunes a las 14:05h en Be Mad

Inter de Milán y Olympique de Lyon debutan en la ICC este lunes a las 14:05h en Be Madtelecinco.es

Este lunes a las 14:05 horas, Inter de Milán y Olympique de Lyon se ven las caras en su debut en la International Champions Cup. No te pierdas el primer partido de Spalletti como nuevo técnico del Inter y síguelo en directo en Be Mad, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.  

Luciano Spalletti debuta como entrenador del Inter de Milán después de dos temporadas al frente de la Roma. Un Inter con numerosas bajas y altas y que sigue siendo noticia por su interés en diversos jugadores. El técnico italiano tiene mucho trabajo por delante y veremos si ya se nota su mano en su debut en pretemporada.
El Olympique de Lyon, por su parte, llega a esta pretemporada con dos bajas considerables: Lacazette, fichado por el Arsenal, y Tolisso, nuevo jugador del Bayern de Múnich. En la parte de nuevas inscripciones, el equipo francés se ha hecho con los servicios de Traoré, Mariano Díaz (exjugador del Real Madrid), Marcelo, Ferland Mendy, Marçal y Kenny Tete.
Un partido para una primera contacto por parte de ambos equipos que podrás ver este lunes a las 14:05 horas en Be Mad, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.