Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSG gana en los penaltis a una Roma en la que ya se nota el ‘efecto Monchi’

El Paris Saint Germain ha conseguido el triunfo en su primer partido de la International Champions Cup ante la Roma en la tanda de penaltis. Marquinhos adelantó a los franceses pero Sadiq, aprovechando un fallo de Dani Alves, empató el encuentro. En el conjunto italiano se va notando poco a poco la mano de Monchi con jóvenes talentos que dan la cara.

El Paris Saint Germain saltó al césped ante la Roma con la intención de dejar claro desde el primer minuto que quería dominar el encuentro. Los italianos plantaron cara con un equipo en el que ya se ve el ‘efecto Monchi’: jóvenes con talento que dan siempre la cara.
Marquinhos en el minuto 35 aprovechó un fallo defensivo de la Roma al saque de un corner para resolver con calidad dentro del área. Los italianos se quedaron mirando y pidiendo fuera de juego –que no era- y el central, con sangre fría, no perdonó.
En la segunda parte, la Roma aprovechó otro fallo defensivo, esta vez protagonizado por Dani Alves, para robar la espalda a la defensa del PSG e igualar el marcador. Sadiq, muy activo durante todo el encuentro, fusiló a los franceses para coronar con éxito la contra romana.
Los minutos pasaron y pese a las intentonas de última hora del PSG para doblegar a los italianos el partido se marchó a la tanda de penaltis. En ella la suerte cayó del lado de los franceses que suman su primer triunfo en la International Champions Cup.