Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid viaja a Los Ángeles sin Sergio Ramos ni Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se lleva a Los Ángeles a 26 futbolistas para la International Champions Cuptelecinco.es

El club blanco ha despegado a Estados Unidos para el inicio de la pretemporada y la disputa de la International Champions Cup, en la que se medirá a Barcelona, Manchester United y Manchester City. Entre los convocados no están ni Sergio Ramos, que se incorporará a la concentración más adelante, ni Cristiano Ronaldo.

Un día después de la vuelta al trabajo y de realizar las pertinentes pruebas médicas el Real Madrid ha viajado a Los Ángeles. El club blanco ha hecho oficial la lista de convocados para la gira por Estados Unidos que se engloba dentro de la disputa de la International Champions Cup.
Los 26 elegidos por Zinedine Zidane son los siguientes: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Luca Zidane, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf, Manu Hernando, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar, Franchu, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.
En la expedición no están ni Sergio Ramos, que se incorporará a la concentración, ni Cristiano Ronaldo, de vacaciones aún por haber disputado la Copa Confederaciones con Portugal. El conjunto blanco se medirá en Estados Unidos a Manchester United, Manchester City y Barcelona en la International Champions Cup, y a un combinado de la MLS All-Stars en un amistoso.