"Creo que Zaira es una mentirosa compulsiva"; Los colaboradores opinan sobre la misteriosas imágenes de la 'tablet' de Zaira

  • La hoguera final entre María y David empezó de la manera más tensa posible con la andaluza negándole el saludo a su novio

  • Zaira aparece de nuevo en la hoguera final de la pareja y asegura que aún quedan imágenes por ver

  • Los colaboradores opinan sobre este trío amoroso: "Zaira no ha hecho más que mentir"

David y María comenzaron su enfrentamiento en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' la pasada semana, donde ambos pudieron ver la imágenes de David junto a Zaira en la villa. María no soportaba ver a su novio durmiendo con Zaira en la habitación ni tampoco el continuo, y cada vez más 'hot', acercamiento entre ambos. La andaluza le recriminaba que había comportamientos que él le habría prometido no hacer y no cumplió, y por eso le negó el saludo: "Cuando veamos las imágenes y me respondas a todo me pensaré si quiero saludarte o no".

Cabe recordar que la pareja se conoció en la pasada edición del programa, aunque en este caso María ejercía el papel de tentadora y David entró con su ex pareja. Para comprobar si su relación era real, decidieron viajar de nuevo a Republica Dominicana y ponerse a prueba.

David tuvo una fuerte conexión con Zaira desde los primeros días, y poco a poco fueron acercándose más el uno al otro, aunque siempre sin cruzar "el límite" del beso o algo más allá. Sin embargo, a María le ha costado más ponerse realmente al límite, solo cuando entró Álvaro Boix, con quién mantuvo una relación en el pasado.

Y es que para María la diferencia entre lo que ha hecho ella y él es que con Zaira ha hecho muchísimas más cosas que ella. Aunque David intentó justificar su comportamiento, terminó reconociendo que se equivocó con pasarse el hielo con Zaira, además de cuando dejó que entrara a su habitación.

María le recordó que Zaira había comentado haber tenido "tocamientos íntimos" con David. Juntos vieron imágenes donde se veía a un David pasándoselo genial con la tentadora en Villa Playa: "¡En tu cama!", reprochaba María. "Ahí no hay nada", decía David, justificándose.

"Yo creo que María ha exagerado un poco con el cabreo. Yo no me creí que hubiera tocamientos", confiesa Suso, colaborador del debate. "Yo creo que en la tablet debe haber una partida del 'Candy Crush' o algo así ¿no?, bromea.

En mitad de la hoguera Zaira entraba con una 'tablet' en la que aseguraba tener imágenes comprometidas de David y la tentadora que ambos habrían ocultado, algo que descolocó por completo a la pareja. Hemos preguntado a los colaboradores de El Debate de la Isla de las tentaciones por esta escena y si creen que ha llegado a cruzar los límites... ¡Dale Play!

Las frases más icónicas de LIDL7 ¿sabrías adivinar quién lo dijo?