Tamara Ramos denuncia el trato que recibió por parte de Rubiales: ''No paraba de humillarme por estar embarazada''

La polémica tras el beso a Jenni Hermoso en la que se ha visto envuelto el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, va creciendo con el paso de los días. Las voces que han pedido su dimisión, pese a la negativa de Rubiales, han sido muchas, entre ellas la de Tamara Ramos, quien compartió entorno laboral con el presidente.

Tamara Ramos, exdirectora de marketing de la Asociación de Futbolistas Españoles y actual cofundadora del sindicato Futbolistas ON, fue la primera mujer en denunciar públicamente a Luis Rubiales en 2016.

Ahora, Tamara ha acudido a ‘La última noche’ para contar el acoso y la humillación que sufrió por parte de Rubiales mientras realizaba su trabajo junto a él.

Tamara ha explicado que llegó un momento en el que ‘’el estómago se le encogía’’ cuando llegaba el momento de ir a trabajar porque su vida se convirtió en una pesadilla: ‘’Yo me acuerdo de que le oía entrar y simplemente por la forma en que él pisaba sabía si venía de gracioso, de faltón o de agresivo’’.

‘’Fui la primera que di el paso, le pedí una rescisión de contrato, me pilló además con dos embarazos en los cuales él no paraba de humillarme, yo no estaba embarazada, estaba preñada (…) De estas vejaciones y humillaciones he vivido durante seis o siete años’’, explica Tamara.

Tamara ha desvelado que Luis Rubiales ‘’iba con impunidad por la vida’’ y que ‘’le daba igual todo’’ porque los comentarios que hacía, según indica, los hacía con total naturalidad y delante de todo el mundo.

Además, recuerda uno de los episodios como ‘’lo peor que le han hecho en la vida’’. Tamara ha explicado que le pidió a Rubiales que no dijese nada de que estaba embarazada porque ‘’nadie lo sabía’’ y que, a los cinco minutos, convocó una reunión con todos los empleados donde dijo que ‘’estaba preñada’’.