Marina confiesa qué relación quiere tener con Lucía en el futuro y cuál fue su gran decepción

‘La última tentación’ sirvió para que Marina y Lucía se reconciliaran. Unidas por la traición de Isaac, las dos examigas acercaron posturas y dejaron de lado sus problemas. En su hoguera final con Jesús, Marina dio su más sincera opinión sobre el tipo de relación que quiere tener con Lucía y si podrían retomar su amistad.

Marina ve la confesión de Lucía e Isaac

En su hoguera de confrontación, Lucía e Isaac confesaron que se habían liado antes de que él rompiera su relación con Marina. La sevillana llevaba repitiendo esa versión mucho tiempo, pero ellos siempre la habían negado, defendiendo que todo empezó entre ellos dos o tres días después de la ruptura. Al verse traicionada, Lucía contó lo sucedido e Isaac, acorralado, acabó confirmándolo.

Marina vio esas imágenes en su hoguera y dijo qué tipo de relación esperaba tener en un futuro con Lucía: “Nunca va a llegar a ser mi amiga, aunque si la veo por la calle la saludo. Cuando ha pasado todo esto he sido la primera que la ha apoyado, pero nunca voy a tener una amistad con ella porque al final ella era consciente de todo, sabia el daño que me estaba haciendo y nunca ha empatizado ni un poquito conmigo. La diferencia es que a ella se lo han hecho y yo he estado ahí también”.

Jesús critica a Lucía

Jesús criticó el comportamiento de Lucía con Marina ya que, en su opinión, una amiga “no hace lo que le hizo”. Además, cree que Lucía tendría que haber confesado que Isaac le fue infiel a la sevillana antes: “Ha tenido que ser tan cobarde para ver que lo dejan y contarlo”.

La reconciliación de Marina y Lucía

Lucía y Marina se reencontraron en el círculo de fuego, pero la tensión entre ellas y los múltiples reproches que llevaban meses guardándose impidieron que acercaran posturas.

La reconciliación llegó cuando convivieron en Villa Playa. Al principio estaban distantes, pero poco a poco fueron acercándose y compartiendo conversaciones y confidencias. Lucía no se creía ni una palabra de las acusaciones de Manuel y Bela contra Isaac y le defendía a capa y espada, pero empezó a dudar tras una charla con Marina en la que la sevillana le relató cómo era su vida con Isaac… y a Lucía le pareció un calco de lo que ella estaba viviendo.