El infierno de Tiffany: su vecino tira heces y orines a través de un agujero a su baño

  • ‘La vida sin filtros’ se ha trasladado hasta la vivienda de Tiffany, una vecina que sufre un infierno en su propia casa.

  • Según indica el reportero, los vecinos han interpuesto más de 20 denuncias, pero nadie les ha escuchado.

  • El programa consigue hablar con el vecino conflictivo

‘’¿Se imaginan tener un boquete en el techo de un lugar tan íntimo como el cuarto de baño y que su vecino les tire todo tipo de cosas por el agujero?’’ Así comienza explicando Cristina Tárrega la pesadilla que sufren día a día Tiffany y su familia.

‘La vida sin filtros’ se ha trasladado hasta la vivienda de Tiffany, una vecina que sufre un infierno en su propia casa. El reportero del programa, Alejandro, nos muestra cómo es el agujero que Tiffany tiene en el techo de su baño, exactamente encima de la ducha y, a través del cual, su vecino de arriba vierte todo tipo de cosas, entre ellas heces y orín.

‘’Este señor escuchaba que nos duchábamos y nada más abrir la llave tiraba escombros para molestar y herirnos’’, explica la damnificada. Además, ha indicado que una vez los escombros casi caen encima de su hijo pequeño, pero que no ocurrió nada porque ‘’logró sacarlo se ahí’’.

Según indica el reportero, los vecinos han interpuesto más de 20 denuncias, pero nadie les ha escuchado. Cristina Tárrega ha querido saber cuándo empezó la pesadilla: ‘’Las filtraciones por el hueco empezaron hace más de medio año y el conflicto con este señor empezó hace meses’’, ha explicado Tifanny.

Los vecinos denuncian que el hombre que les causa tantos problemas es una persona violenta que, además, ‘’hace sus necesidades en bolsas y las tira al jardín’’. Tiffany ha explicado que su vecino ha agredido en varias ocasiones tanto a su madre como a Antonio, su casero.

El programa consigue hablar con el vecino conflictivo

Cristina Tárrega le ha pedido a nuestro reportero que intentase conseguir la otra versión de los hechos, la del vecino conflictivo. Y así lo ha hecho Alejandro, escaleras arriba se ha encontrado con el hombre al que todos acusan de incívico.

Nada más abrir la puerta, Antonio, así se llama el vecino le ha recriminado algo a nuestro reportero: ‘’Tendríais que haber venido antes. Estos días atrás, me han quitado la marihuana, me han pegado, me han hecho desastres’’.

Antonio ha invitado al programa a entrar en su casa. En el interior de la vivienda nuestro reportero ha enseñado los tiestos y las luces led que el vecino tenía para llevar a cabo la plantación de marihuana, algo que él ha reconocido.

Nada más entrar en el baño se puede observar la reforma ilegal que el vecino a llevado a cabo, según él ‘’con sus propias manos’’, pero ha negado que el agujero lo haya hecho él y asegura que ya estaba antes de que él llegase.

Nuestro reportero ha intentado juntar a los vecinos para que hablasen cara a cara, pero Antonio se ha negado: ‘’Yo con este hombre no puedo hablar, le prometí al juez que con él no iba a hablar’’.

Antonio ha querido defenderse de las acusaciones de sus vecinos y ha explicado que las ventanas del edificio las ha roto porque ‘’no pueden estar tapiadas’’. Además, ha indicado que ellos le agredieron a él cuando tenía el brazo roto.

Pese a los intentos del programa de que los vecinos llegasen a un acuerdo cara a cara, el encuentro entre ellos no ha sido posible y Antonio ha continuado recriminándoles a sus vecinos las acciones que emprender en su contra.