Padre e hija se reencuentran en 'La vida sin filtros' después de estar más de 30 años buscándose

  • África fue separada de su familia cuando tenía tres años y cree que su adopción fue ''bastante rara''

  • Por su parte, Antonio, el padre biológico de África ha acudido al programa y se ha sentado junto a Cristina Tárrega

África fue separada de su familia cuando tenía tres años, después de una adopción y 30 años a sus espaldas buscando respuestas, nuestra invitada se sienta ‘La vida sin filtros’ para intentar reencontrarse con su padre.

Nuestra invitada afirma haberlo pasado muy mal y admite que cree que su adopción fue ‘’bastante rara’’ porque a los dos años y medio salió por la puerta de atrás de un hospital con sus padres adoptivos.

Después de contar su emotiva historia, Cristina Tárrega le ha confirmado a África que su padre ha aceptado acudir al programa para reencontrarse con ella y nuestra invitada no ha podido evitar derrumbarse de la emoción.

Por su parte, Antonio, el padre biológico de África ha acudido al programa y se ha sentado junto a Cristina Tárrega. La presentadora le ha explicado el por qué estaba ahí sentado y él ha admitido tener ‘’una cuenta pendiente con sus hijas’’.

Antonio ha explicado que después de separarse de su mujer, sus hijas se quedaron con ella, pero ha indicado que la junta de Extremadura se las quitó y que desde entonces no ha sabido nada de ellas. Además, admite que no ha parado de buscarlas, pero que nunca ha conseguido encontrarlas.

El reencuentro entre África y su padre

En el plató de ‘La vida sil filtros’ se produce este encuentro en el que tienen que estar 100 segundos en silencio. Cuando esto termine, pueden elegir qué hacer, si hablar, abrazarse o irse cada una por su camino.

Al terminarse el tiempo, padre e hija se han levantado y se han fundido en un emotivo abrazo y no han podido evitar derrumbarse, pero eso no les ha frenado para confesarse lo mucho que se quieren.

Sin poder parar de abrazarse, ambos han salido del plató juntos, emocionados y felices por el reencuentro que tanto tiempo llevaban esperando.