Yari Carrisi: "Nunca he visto maltratos de mi padre a mi madre"

telecinco.es 13/11/2011 10:20

Sorprendido con el encarnizado enfrentamiento que están protagonizando sus padres, Yari Carrisi se ha subido a 'La Noria' para arrojar luz sobre la relación que durante treinta años mantuvieron Romina Power y Al Bano.

Reacio a hablar de determinados temas, Yari ha restado importancia a que su madre consumiera marihuana. "Es una planta que utiliza la gente desde hace años. El alcohol es una droga, el amor es una droga... Todo crea adicción. Toda la gente tiene adicción a todo", ha dicho el hijo de Al Bano.

Yari Carrisi no ha querido hablar de otro tipo de drogas. "Si quieres hablar de marihuana es una cosa, si quieres hablar de la droga, la televisón es la mayor droga, cambia la mentalidad de una población entera", ha dicho el hijo de Romina y Al Bano que ha reconocido que su madre fumaba marihuana pero que no consumía otro tipo de sustancias.

Aunque a los 12 años se marchó a estudiar fuera, Yari no recuerda si su madre era consumidora habitual. "No sé si fumaba a diario", ha explicado Yari, que ha querido dejar claro que su madre no fue le introdujo en el mundo de las drogas.

Según la versión de Yari, su madre sólo le ofreció droga después de la mayoría de edad y después de que él empezara a consumir. "Cuando descubrió que había probado la marihuana, mi madre lloró, no le gustó. Tras unos años cambió de idea."

La separación de Romina y Al Bano se debió a la presión que sufría la pareja

Al Bano sostiene que la marihuana terminó con su matrimonio. Sin embargo, su hijo Yari cree que fueron las presiones recibidas por la pareja fueron el detonante de su separación. "Yo creo que había demasiada presión desde muchos lados y ahora tienen que poner el dedo a la marihuna, a la droga... Había demasiada presion de los medios, la gente... Llevaban mucho tiempo juntos y todos querían ver la destrucción de eso", ha explicado.

"Nunca he visto malostratos"

Romina Power manifestó en 'Sálvame Deluxe' que Al Bano le había propinado alguna bofetada. Al Bano desmintió las palabras de su ex y Yari ha dicho que nunca presenció un episodio violento entre sus padres. "Es la primera vez que lo he oído. Hubiera preferido que mi madre hablara antes con nosotros porque es una noticia que yo no sabía. Nunca he visto malos tratos. Ella ha dicho que se había olvidado y que su amiga se lo había recordado. Si una amiga lo tiene que recordar no esuna cosa muy traumática", ha dicho Yari.

Tras las palabras de su madre en 'Sálvame Deluxe', Yari se puso en contacto con Romina. La cantante no le dio ninguna explicación. "No sé por qué lo hace. Ella no dice nada, cambia de tema", ha explicado Yari que cree que su madre ha hecho estas declaracione porque está enfadada.

Yari sólo recuerda los buenos momentos. "A los 12 años me fui al colegio. Hasta esa edad era increible, estábamos de gira, en la televisión, cantando, escribiendo canciones... Me acuerdo de los conciertos, de mi padre en el coche y después otro concierto. Siempre positivo. Puede ser que en las giras mi madre de vez en cuando se fumara marihuana pero no recuerdo gritos a mi madre. Recuerdo cosas maravillosa", ha explicado Yari que ha recordado que su padre sólo le gritaba a él cuando se portaba mal, como cualquier padre.

¿Romina y el novio de Ylenia?

Tras las insinuaciones de Al Bano sobre un acercamiento entre Romina y el novio de su hija Ylenia, Yari ha preferido no pronunciarse. "No sé nada de esto, es la primera vez que lo escucho."

La relación de Al Bano e Ylenia

Lo más doloroso para Al Bano fue que su ex mujer asegurara que Ylenia le odiaba. Sin embargo, Yari ha desmentido esta versión de forma contundente. "Ylenia no odiaba a mi padre. Somos una familia de artistas hay días que todo va bien y otros que no se tiene el mismo punto de vista", ha explicado Yari.

Respecto a la desaparición de su hermana, Yari comparte la opinión de su madre. "Yo no creo que se tirara al río", ha dicho Yari que ha recordado que otra chica muy parecida a su hermana desapareció también en esos días y que no comprende como el único testigo de los hechos no contó nada hasta varios días después."Una semana después nació la historia del río. ¿Por qué no llama a la policía cuando sucede?", se ha preguntado el hermano de Ylenia.

Al igual que su madre, Yari ha sostenido que existe una organización detrás de la desaparición de Ylenia. "Hay una organización de gente muy importante que se ocupa de esto. El dinero que se pasa es mayor que el dinero que hay en las drogas. Ellos se ocupan de todo".

Casi veinte años después, Ylenia sigue sin aparecer. La ausencia de su hermana, según Yari, se puede deber a varios motivos. "Ha podido perder la memoria, estar con la organización o si se alejó de ellos no quiere aparecer porque sabe demasiadas cosas y una persona así nos condena", ha dicho el hijo de Al Bano.